El video ‘Gangnam Style’ del Coreano PSY ya no es el más visto en YouTube

Casi  cinco años después de su lanzamiento, el video “Gangnam Style” de Psy  ha sido superado como el clip más visto de YouTube.   “Gangnam Style” fue el primer video en alcanzar las mil millones de visualizaciones, y ahora tiene 2.894.653.630 reproducciones (a partir del 11 de julio), pero eso ya no le es suficiente para mantener el título del mas visto, el video “See You Again” de Wiz Khalifa, con Charlie Puth, lo ha superado recientemente

El video de Wiz  Khalifa y Charlie Puth, que es parte de la banda sonora de la película Rápido y Furioso 7  y que ademas es un tributo al difunto Paul Walker, ya tiene 2,896,229,422 reproducciones.  Al escuchar la noticia de que ahora es el nuevo titular de récords, Puth escribió en Twitter para decirle a sus fans que nunca imaginó que llegaría a este tipo de hito.

 

Para el registro, me uní a @YouTube en 2007 con la esperanza de hacer un video que alcanzaría 10.000 vistas. Acabo de oír sobre See You Again … wow.

– Charlie Puth (@charlieputh) 11 de julio de 2017

 

Gracias a la cantidad de reproducciones de  “Gangam Style” y de “See You Again” – la matemática de los recuentos de timpos de reproducción suman más de 21.000 años de streaming cada uno.

YouTube tuvo que reescribir su código para poder contar el número máximo de reproducciones . Inicialmente, YouTube sólo podía contar hasta 2,147,483,647 reproducciones por video, pero “Gangnam Style” pasó ese número en diciembre de 2014, obligando al sitio de streaming de vídeo a actualizar a un entero de 64 bits (lo que significa que técnicamente podría transmitirse “See You Again” 9 quintillones veces).

En caso de que no hayas sido uno de los miles de millones de personas que vieron algunos de los dos videos, echa un vistazo a ambos a continuación.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar