Una madre deja que su hija de 13 años tome 17 “shots” de tequila para su cumpleaños, pero esa no es la peor parte

Estoy convencido de que algunas personas simplemente no deberían tener hijos.

Siempre contamos historias sobre padres horribles que abusan y abandonan a sus hijos, y es francamente bastante desgarrador. Una madre en Pennsylvania, sin embargo, realmente se gana todos los premios para mí.

Una cosa es ser un padre genial que está abierto con sus hijos y les habla francamente sobre temas como el alcohol y la seguridad.

Otra situación completamente distinta es que tu hija de 13 años festeje tomando vodka en su cumpleaños, vodka que su madre le indujo a tomar.

Michelle Edwards, la madre de la niña, admite que ella llevó a su hija de 13 años y a su amigo de 15 años a la licorería para el cumpleaños de su hija y les compró vodka.

Charles Younger, el padre de la niña, bebió con las adolescentes mientras Edwards, la madre,  se quedaba en otra parte de la casa.

Entonces la chica del cumpleaños tomó 17 “shots” de vodka y se desmayó.

Charles Younger, the girl's father, then drank with the teenage girls while Edwards stayed in another part of the house. The birthday girl then took 17 shots of vodka and passed out.

Cuando se desmayó, ambos padres huyeron de la escena al escuchar las sirenas de la ambulancia porque estaban “asustados”. Su hija tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,32, que es cuatro veces el límite legal para conducir. Esa cantidad de alcohol también es potencialmente mortal para una adolescente.

When she passed out, both parents fled the scene when they heard the ambulance sirens because they were "scared." Their daughter had a blood alcohol level of .32, which is four times the legal limit to drive. It's also potentially deadly.

La madre fue sentenciada a 23 meses de prisión, pero mientras estaba en libertad bajo fianza fue arrestada y encarcelada por el uso de heroína pero sera sentenciada pronto por cargos que incluyen la corrupción de menores.

 

Edwards was sentenced to 23 months behind bars, but while out on bail was arrested and jailed for heroin use. Younger will be sentenced soon on charges that include corruption of minors because he drank with the girls.

La Fiscal de Distrito Anna-Kristie Marks dijo que la familia, que incluye a otros cuatro niños, ha sido investigada por los Servicios de Protección Infantil por lo menos once veces. “Ella no es una madre, esa es la realidad aquí”, dijo Marks.

Esta es una situación terrible. Esperemos que estos niños encuentren adultos en los que puedan confiar y que el tiempo en la prisión ayude a su madre a salir de la droga para que pueda estar allí para ellos en el futuro.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar