Responda estas 2 preguntas y sabrá si es un esquizofrénico, un genio o una persona normal

Es prácticamente imposible  diferenciar a una persona normal de un esquizofrénico solo por su apariencia. Se usan muchas pruebas y métodos psiquiátricos para averiguar qué ocurre en la cabeza de un  persona y determinar si necesita ayuda.

Blipip preparó  2 preguntas simples que sólo pueden ser respondidas por un esquizofrénico o por una personalidad genial extraordinaria.

Importante: Para obtener resultados precisos, responda las preguntas de acuerdo con sus sentimientos. Trate de concentrarse en lo que ve, no en lo que debería verse. Ahora, mire las imágenes con atención y responda a las preguntas.

1. ¿Es la máscara convexa por un lado o por los dos?

2. ¿La máscara gira en una dirección o en dos direcciones?

Respuestas

1. La máscara es convexa sólo en un lado.

2. La máscara está girando hacia la derecha.

¿Que eres tú entonces? ¿Loco o genio?

Si respondió ambas preguntas equivocadas, no se preocupe: usted es una persona completamente sana. Si una de las respuestas fue obvia para usted, es hora de conseguir un amigo que es un psiquiatra.

La verdad es que el cerebro de una persona sana tiende hacia el auto-engaño . Tiene en cuenta formas artificiales y sombras extra, y “corrige” la imagen. Nos tragamos el gancho de la ilusión, no importa si queremos o no.

Los esquizofrénicos no tienen esta imaginación. Sus cerebros no pueden establecer la conexión entre los detalles. Ellos ven la máscara tal como es realmente. Para ellos, la máscara es cóncava y gira en una dirección.

¿Qué diferencia hay con un genio? La esquizofrenia y el genio no son tan diferentes. Pero aún así, es posible distinguir entre ellos. Las personalidades geniales poseen ambos tipos de pensamiento: el de una persona sana, así como el de un esquizofrénico, y son capaces de cambiar entre los tipos de pensamiento. Ellos ven la ilusión de la manera que una persona normal ve, pero también ven la captura inmediatamente. Si lo desean, su cerebro puede dejar de percibir el engaño.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar