Ponga las palmas de sus manos juntas y prestle atención a este pequeño detalle

Las manos de una persona puede decir bastante acerca de como es en el amor. Las manos no van a mentir y  seguramente darán información veraz sobre su dueño.

Blipip  como descifrar la Linea del Amor y  las posibles opciones de caracteres amorosos que reflejan.

Ponga sus palmas juntas, elija el patrón de acuerdo a lo que ve abajo, y luego en los comentarios díganos cuan acertados estamos

Las dos líneas están al mismo nivel

 Si su pareja tiene sus líneas de amor en el mismo nivel, está de suerte: es una persona con intenciones serias y prefieren relaciones constantes. Es una persona  racional y no les gusta a los giros bruscos en la vida.

Se trata de  personas sensibles con un carácter suave, y se preocupan por las opiniones de los demás.

La línea de la izquierda está más abajo

 Estas personas prefieren una pareja de más edad y con el pasar de los años se ponen sabios. El propietario de estas líneas es bueno en el amor, es romántico e independiente. So personas que se guían mucho por su sexto sentido, que raramente le falla.

La línea de la izquierda esta más arriba

 Este tipo de persona no se precipita para tener una relación seria y consideran que el amor no es su motivo de felicidad. Pero cuando finalmente deciden elegir a alguien lo hacen para toda la vida. Aman su propia visión de la vida y son muy seguros de sí mismos. Se trata de personas con un propósito, independientes y que fácilmente superan las dificultades.

Haga la prueba y cuéntenos en los comentarios como son las lineas de sus manos y como es usted…

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar