Mirá la nueva opción de búsqueda de emojis y estilos en WhatsApp

WhatsApp en Android ha hecho más fácil para los usuarios aplicar estilos de fuente de texto, y también buscar emojis en la última versión de su aplicación.

Las nuevas características de WhatsApp están disponibles en la versión 2.17.148.

Los nuevos ajustes de WhatsApp están disponibles para usarlos en la versión Beta de Android. Sin embargo, WhatsApp en iOS aún no tiene estas características.

 

¿Que mejoras brindan estas características de WhatsApp para los usuarios?

En primer lugar, los usuarios ahora pueden encontrar fácilmente la opción de cambiar el estilo de fuente de un texto, sin tener que colocarlo  entre un asterisco, subrayado o tilde. Ahora con sólo pulsar sobre el texto que desea convertir en negrita, cursiva o subrayado aparecerá un menú dando las opciones de corte, copia o pegado con tres pequeños puntos al final. Sólo al tocar en ellos, y se abrirá un menú más detallado.
Sólo toque el estilo que desea aplicar a un texto en particular, y lo hará de forma automática.

La otra nueva característica de WhatsApp es la opción de buscar emojis simplemente escribiendo la palabra clave. Cuando escriba una palabra clave emoji, verá una pequeña opción de búsqueda en la parte inferior. Simplemente elija el ícono que desee utilizar, por ejemplo al escribir pollo mostrará las opciónes relacionadas con la palabra.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar