Mira este video de un niño que se esta ahogando a la vista de todos, pero donde nadie hace nada para ayudarlo

Si alguna vez viste a un niño ahogándose en una piscina, seguro que no dudarías un segundo en saltar y salvarlo. Eso es lo que hace que el sufrimiento de este niño sea tan perturbador.

 

Recientemente, un niño de cinco años estuvo sin vigilancia en una piscina en Helsinki, Finlandia, cuando las cámaras de seguridad lo registraron  luchando por mantenerse a flote. Aunque había mucha gente a su alrededor, nadie hizo nada para ayudarlo a salir del agua – de hecho, ni siquiera parecían notar que se estaba ahogando.

El niño se acercó como pudo a un nadador que pasaba, y a pesar de que parecía mirarlo directamente el adulto no hizo nada.

Aunque seguía pateando y moviendo los brazos, no podía mantenerse a flote, por mucho que lo intentara.

El niño finalmente terminó boca abajo en el agua y dejó de moverse en un video que es difícil de ver por lo crudo y chocante de nuestra condición humana.

De acuerdo al diario ingles Daily Mail, el niño está bien ahora después de que una mujer finalmente notó que su cuerpo no respondía, lo sacó del agua y lo resucitó, pero esto podría haber terminado mucho peor.

Comparte  esta nota para recordarle a otros que siempre presten atención a su entorno y que hagan algo cuando vean a otra persona en peligro.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar