Este hombre transgénero comparte increíbles fotografías de su transformación pero pierde a sus amigos y familiares en el proceso

Si pasaste por delante de Jaimie Wilson en la calle, probablemente lo tomarías como un galán americano. Su contextura muscular y sus ojos azules profundos. Probablemente nunca adivinarías que él es uno de los aproximadamente 1,4 millones de adultos transgéneros que viven en los EE.UU. hoy.

En 2015, Jaimie tomó la valiente decisión de iniciar la transición de mujer a hombre, decisión que fue chocante para  la mayoría de sus amigos y familiares. “Al principio tuve miedo de salir como transgénero porque no di ninguna señal , como dice la gente”, escribe en Instagram, donde ahora disfruta de más de 300 mil seguidores. Después de 2 años de tratamiento con testosterona, cirugía y trabajo duro en el gimnasio, Jaimie, de 21 años, se ha esculpido como un hombre en cuerpo y corazón.

Aunque su progreso es asombroso, la gente de su vida anterior, que lo castigó por ser “demasiado femenino” para convertirse en un hombre, ahora han sido reemplazados por sus compañeros de la comunidad transgénero, muchos de los cuales, irónicamente, lo critican por ser ‘demasiado masculino.’ “La gente dice que estoy tratando demasiado de ser como un hombre”, le dijo a la revista Cosmopolitan en una entrevista de marzo de 2017.

¿El fondo de todo esto? “Tú no eres quien la gente piensa que eres, eres quien sabes que eres”, en las propias palabras de Jaimie. El aspirante a músico country está haciendo olas en los medios de comunicación sociales, y está programado para actuar en el Festival Sziget en Budapest este agosto, junto a The Chainsmokers, P! Nk y Wiz Khalifa. ¡Vea su increíble transformación en las fotos de abajo!

Más información: Instagram

Esta es Jaimie Wilson, un hombre transgénero de 21 años y músico country de Florida

En 2015, Jaimie tomó la valiente decisión de cambiar de mujer a varón, superando innumerables obstáculos

“Cuando salí, la gente se negó a creer que yo era un hombre por lo” femenino “que me presenté durante 18 años”

Comenzó cortándose el pelo y llevando ropa de hombre, luego pasó al tratamiento con testosterona

Después de 2 años de duro trabajo, Jaimie se ha transformado en el hombre que siempre ha estado en el corazón

“He perdido a mi familia y a la mayoría de mis amigos desde que empecé mi transición pero en el proceso descubrí quién realmente se preocupa por mí”

Irónicamente, se le ha acusado de ser “demasiado masculino” y de “esforzarse demasiado para ser como un hombre”

Su respuesta en Instagram, donde ahora tiene más de 300 mil seguidores, envió un poderoso mensaje

“No todo el mundo tiene que mostrar ‘signos’ para ser transgénero. No tienes que pasar una prueba para demostrar que eres trans … “

“Y seguro que no necesitas la aprobación de NADIE, sino la tuya”

“Esta vida es acerca de encontrarse a sí mismo y convertirse en VOS MISMO. El viaje no es igual para nadie … “

¡Este hombre inspirador está cerrando estereotipos, y su confianza en sí mismo es absolutamente infecciosa!

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar