Este test de 2 preguntas puede determinar tu coeficiente intelectual

En 2016, una investigación realizada por psicólogos evolucionistas examinó cómo la densidad de población afecta a un individuo. Se encontró que las personas con altos coeficientes de inteligencia mostraban características sorprendentemente similares.

Blipip te ofrece dos preguntas que te ayudarán a averiguar si eres uno de ellos. Debemos recordarte que la prueba es totalmente subjetiva.

1. ¿Podrías vivir en una parte muy poblada de una gran ciudad?

  1. No, mucha gente me estrena.
  2. No me importaría; Me sentiría como en casa.

2. ¿Se siente triste o solo y experimenta “síntomas de abstinencia” si no está en contacto constante con sus amigos?

  1. Más o menos.
  2. Realmente no.

Resultados:

  • Si eligió la primera opción en ambos casos, es probable que esté en el “índice de felicidad”.
  • Si eligió la segunda opción en ambos casos , posee las cualidades típicas de alguien con un alto coeficiente de inteligencia.Como lo han demostrado las investigaciones, los que poseen poderosas capacidades intelectuales son los más capaces de resolver tareas evolutivas y se adaptan más rápidamente a nuevos entornos (en este caso, zonas muy pobladas de las principales ciudades). Debido a que estas personas son mejores en la gestión del estrés de vivir en una metrópoli y no necesitan el apoyo de sus amigos, son más independientes y pueden sobrevivir por su cuenta.
  • Si eligió diferentes opciones , entonces probablemente ha encontrado un punto medio feliz entre la felicidad y la inteligencia.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar