Aunque lo intentes, nunca podrás adivinar las edades de estas 13 increíbles mujeres

Hay un tipo especial de mujer que parece permanecer joven para siempre. En Japón, el término “bruja de belleza” se aplica a las mujeres mayores de 35 años que parecen  de 20.

Estas mujeres son increíbles y en Blipip queremos contarles hoy que hay muchas de estas “brujas” en Instagram.

Liu Yelin, 50

Liu Yelin, una bibliotecaria de China, es frecuentemente confundida con la novia de su hijo. Esto es comprensible: tiene un cuerpo delgado y ni una sola arruga.

El secreto: Desde hace unos 30 años, Liu ha estado haciendo levantamiento de pesas y nada en un lago regularmente (incluso durante el invierno!). Ella nadó a través del Yangtze en China y del Hangang en Corea del Sur. Su  sueño es nadar a través de un mar y permanecer joven hasta 80. Por cierto: no usa maquillaje.

Risa Hirako, 46

Risa es una modelo y cantante japonesa. Ella se ve locamente joven en sus fotos y dice que apenas las edita.

El secreto: Risa sólo usa maquillaje con ingredientes naturales. Ella come saludablemente, pero no se restringe demasiado, satisfaciendo su gusto por la miel, los plátanos y el chocolate.

Ernestine Shepherd, 81

Esta mujer americana recibió el título de la culturista más longeva del mundo. ¿Cómo empezó el viaje? Al igual que muchas mujeres: no le gustaba su reflejo en el espejo. Una vez que comenzó a entrenar, estaba decidida a dejar de fumar, logrando resultados asombrosos. Cabe señalar que empezó después de los 50 años .

El secreto : Ernestine no toma suplementos, corre unos 130 km por semana, y va al gimnasio regularmente. Ella consume cerca de 1.700 calorías al día, en su mayoría carnes blancas, huevo cocidos y verduras.

Masako Mizutani, 49

Masako es una ex modelo y ahora es madre de dos niños.  Actualmente no trabaja y tiene un blog  en el que escribe como cuidad de sí misma. En  Japón, es conocida como la “La Señora de la Eterna Juventud”.

El secreto: Vale la pena señalar que Masako pasa alrededor de 5 horas al día en el cuidando de su piel. Además, bebe mucha agua, duerme bien, no fuma, y ​​usa cosméticos ricos en vitamina E.

Christie Brinkley, 63

Christie es una modelo estadounidense, activista, actriz y fotógrafa. Ha estado trabajando como un modelo desde los años 70 y sigue trabajando de eso.

El secreto: Por las mañanas, Christie bebe agua tibia con limón, miel y pimienta de cayena. No come carne y en la cena se da el lujo de beber un vaso de vino tinto.

Christie dice que nunca ha tenido una cirugía plástica, pero a menudo recurrió a procedimientos no invasivos. Cada día hace hasta 100 flexiones y también le encanta correr, hacer yoga y deportes extremos.

Wendy Ida, 64

Wendy no siempre fue así: empezó a trabajar su cuerpo sólo después de cumplir los 40 años. En ese entonces, dice ella, tenía un mal trabajo, un hombre que mataba su autoestima y  exceso de peso. Ahora ella es uno de las gurús más famosa en los EEUU sobre forma sana de vida. Otra confirmación de que nunca es demasiado tarde para cambiar.

El secreto: Dos de las mayores fortalezas de Wendy son la paciencia y la perseverancia. Ella se mantiene a dieta, comiendo mucha proteína, frutas y verduras. También hace cardio en forma regular y entrenamiento con pesas.

Jennifer Tilly, 58

Jennifer Tilly es una actriz de Hollywood con una de las voces más inusuales. Ella es la voz de la novia del sanguinari0 muñeco Chucky.

El secreto: Jennifer bromea y dice que no hay secreto y que simplemente utiliza filtros de fotos. Vive la vida al máximo (por ejemplo, juega el póker profesionalmente). Además, no le importa el peso. Tal vez es su actitud general relajada la que la hace parecer mucho más joven.

Candy Lo, 42

Parece que este modelo y cantante de Hong Kong no planea envejecer. Tiene un cuerpo impecable, a pesar de haber dado a luz a tres hijos.

El secreto: Candy afirma que su belleza se debe a la herencia y un estilo de vida saludable. También pasa varias horas al día en el gimnasio y 40 minutos al día en el cuidado la piel de su cara.

Zaklina, 47

Zaklina de Serbia tiene un cuerpo que muchas jóvenes de 25 años estarían envidiando. Viaja mucho y usa ropa elegante. No todo en su vida es tan de color rosa: hace aproximadamente dos años su hijo Stefan murió. Ahora Zaklina está criando dos nietas y es considerada la abuela más “Hot” de Instagram.

El secreto: Zaklina es misteriosa y no habla de su magia. Ella dice que su objetivo es inspirar a las mujeres a abrazar su sensualidad y darse cuenta de que pueden verse bien a cualquier edad.

Lure Hsu, 42

La historia de esta diseñadora ha ido recientemente viral. Tiene 42 años pero parece de 20.

El secreto: Lure bebe mucha agua y evita las bebidas dulces. No come carne y ama las verduras frescas, especialmente la col china chok bok. Lure toma vitamina C y colágeno, y también  masajea su rostro e hidrata su piel diariamente. Y recomienda esto: “si su piel tiene bastante agua, no tiene que preocuparse de envejecer y de las arrugas.”

Sharon Hsu, 36

El mundo no sabría de la eterna adolescente Lure Hsu si no fuera por su hermana, la actriz Sharon Xu, que una vez llevó a su hermana a un programa de entrevistas. Sharon ya tiene 36 años, lo cual no se nota a primera vista.

El secreto: Al igual que su hermana, Sharon lleva un estilo de vida saludable y come muchas verduras para mantenerse en tan buena forma.

Las dos hermanas sin edad tienen una tercera, Fayfay (en el medio). Ella tiene 40 años …

… y su madre (en el medio) es 63.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar