9 muertos que deberían quedarse en el armario para siempre y en secreto

Una de las cosas más inteligentes que se puede hacer en la vida es mantener los secretos propios de esa manera: en secreto.

Y una de las cosas más estúpidas que se puede hacer en la vida es esperar que otras personas guarden los secretos que le contamos.

Ciertos temas deben permanecer siempre en un eterno tabú, incluso cuando estas  hablando con tus amigos más cercanos.

Como dice la famosa frase de las series policiales: “usted tiene el derecho a permanecer en silencio, y todo lo que diga podrá y será usado en su contra”.  ¡Todo el staff de Blipip no podríamos estar más de acuerdo!

Deje a sus muertos tranquilos en el armario y vivirá mas feliz.

PELEAS CON PARIENTES

Lavar la ropa sucia en público sólo puede traer una breve sensación de alivio. En el segundo siguiente, desearás no haber abierto la boca. Cualquiera que sea la naturaleza de la disputa, sus familiares siempre serán las personas más cercanas en el mundo. Tarde o temprano, una reconciliación va a suceder. Sin embargo, un el gusto desagradable de comprometer a su familia delante de extraños va a durar por mucho tiempo , por lo que es mejor cortar el problema de raíz y tener todos los detalles de este tipo de conflictos en secreto.

PROBLEMAS CON LOS HIJOS

Los padres que se quejan de que sus hijos a veces parecen tontos. Después de todo, son ellos mismos los culpables de la crianza de estos tontos? No tenga prisa en decirle a sus amigos lo cansado que estás de pagar las deudas de su hijo adulto o de esperar a que su hija se case. Cada vez que se comparta este tipo de problemas con alguien, recuerde: cada miembro de la familia de esa persona (incluyendo el gato de la familia) escuchará un versión diferente y “adornada” de la historia que usted le contó. Finalmente habrá varias historias de como usted se queja de sus hijos y alguna llegará (deformada) a los oídos de ellos (sus hijos).

NUMERO DE COMPAÑEROS SEXUALES

Mientras que los hombres promiscuos a menudo obtienen el  título orgullosos de “macho alfa” o “conquistador “, sus contrapartes femeninas en el mejor de los casos pueden esperar ser llamadas un ‘gato callejero’ (y eso es lo más decente de los apodos probables). Incluso una chica contando historias sobre sus aventuras sexuales a sus mas intimas amigas,  puede ganar la reputación de ser fácil y una persona que no merece respeto. Si el deseo de hablar sobre este tema es demasiado fuerte, no  entre en muestre todas sus cartas.

FANTASÍAS SEXUALES DE TU PAREJA

Las fantasías sexuales de una persona son uno de los aspectos más íntimos. La gente rara vez comparten este tipo de cosas con alguien que no sea su amante o cónyuge, lo cual es perfectamente comprensible: la mayor parte del material es poderosamente embarazoso. Al revelar estos secretos a extraños, traicionas la confianza de tu pareja, por lo que tu pareja será objeto de burlas. Piensa en esto: ¿usted disfrutaría de una situación de donde sus colegas y amigos se burlan de usted?

La infidelidad es un hecho grave, cuyo precio  puede ser la pérdida de la vida familiar y la felicidad. Si ha descubierto la infidelidad de su cónyuge sin ayuda externa, y ninguno de sus amigos comunes son conscientes del hecho,  tome su  decisión (si permanecer con su pareja o ir por el divorcio), pero sin hacerlo del conocimiento público. De lo contrario, la actitud de sus amigos o usted mismo hacia su pareja podrían deteriorarse. Aún más importante, si primero se decide romper con su pareja y luego lo perdona, volver a estar juntos será mucho más difícil si todo el mundo sabe la causa de su disputa inicial.

CONFLICTOS CON SU SUEGRA

La lucha por la atención de un hombre entre su esposa y su madre es difícil de evitar, y es un conflicto que puede durar toda la vida. De vez en cuando, incluso la suegra más perfecta y amorosa podrá molestar a la esposa de su hijo con sólo estar presente en la casa. Aún así, tratar de mantener la calma y recordar que esta mujer molesta es la persona que le dio la vida y educación a su amado esposo. Si su relación se va por el desagüe después de todo, compartir este problema con los otros será poco probable que ayude. El mejor curso de acción es discutir el asunto con cuidado con su cónyuge y encontrar una solución en privado.

DEFECTOS FSICOS DE SU PAREJA

Cuando realmente acepta una pareja,  se la acepta con todas sus fortalezas y debilidades. Esto significa  ponerse en los zapatos de su compañero  o compañera para entender que es lo que le sucede. Pero decide revelar información acerca de los problemas de salud de su pareja,  alguna característica física inusual, o malos hábitos, vas a terminar perjudicándote, incluso si lo haces con el fin de hacerle daño. Las otras personas verán a tu pareja como un bicho raro o un perdedor, pero te verán a ti como un perdedor/ra más grande por decidir  vivir con una persona así.

PROBLEMAS FINANCIEROS

La pérdida de dinero es probablemente una de las experiencias más dolorosas. Lo importante e en estos casos es aprender de los errores sin hacerlos públicos. Decirle a tus sus amigos  fuiste victima víctima de una estafa o el mercado de valores te quemó, es igual a admitir tu ineficiencia financiera. La historia da vueltas por varios lugares, y como resultado, tus amigos  te verán como una persona miope y dudaran de prestarte dinero en el futuro.

COMPARTIR SECRETOS FAMILIARES

Si se fijan bien, todos las familias tienen al menos un bueno para nada que siempre hace algo mal o altera la paz familiarClaro, tu prima segunda puede estar enganchada en las drogas y ser una historia fascinante para contar. Pero recuerda – esa persona va a quedar marcada de por la vida, y todo gracias a ti.

Como todo lo demás, las amistades tienen fecha de caducidad. Con el tiempo, las relaciones entre usted y sus amigos se aplacan o simplemente desaparecen. Es por ello que una vez abierto el corazón a alguien uno podría arrepentirse de esto en el futuro. Por lo que definitivamente no debes darte prisa para compartir todos sus secretos.

  • Aquí hay  un truco simple pero eficaz que te ayudará a mantener la boca cerrada. Cada uno de nosotros tiene un tipo de personal “censor,” una persona en cuya presencia nunca se va a decir cosas de manera descuida. Podría ser tu madre, tu cónyuge o tu jefe. La próxima vez que desees contar tus problemas familiares a un amigo, solo imagina que este “censor” está cerca y escucha cada palabra. Si sientes que estas a punto de decir algo que esta persona no aprobaría, dirige entonces la conversación hacia otro tema.

 

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar