20 ejemplos de los terribles cambios que las drogas pueden generar en una persona

Todos sabemos cuan peligrosas y nocivas pueden ser las drogas para nuestro organismo y nuestra salud. Sabiendo esto, todavía hay personas que gastan su tiempo en “probar” estas drogas. Sin embargo, lo más importante para entender, es que no sólo sufrimos nosotros mismos los graves efectos de estas sustancias sino que también hacemos sufrir a los que nos rodean, a las personas que más nos quieren.

Debido a esto y más, el departamento de policía del condado de Multnomah, Oregon, decidió publicar algunas fotos como parte de una campaña social anti-drogas. en la misma se enumeran y destacan las terrible consecuencias que puede tener el consumo de ciertas sustancias altamente adictivas y como afecta también físicamente a las personas que la consumen.

A continuación te compartimos el antes y después de 20 adictos a distintas sustancias.

 

 

 

 

El objetivo final de la campaña es poder enseñar a los más jóvenes acerca de las terribles consecuencias que tiene el consumo de ciertas sustanciasy como las mismas pueden arruinar la vida de una persona incluso hasta terminar con su muerte.

 

 

 

 

Todas las fotos publicadas son reales y también esta publicada la fecha en la que se tomaron las imágenes para resaltar que rápido actúan estas sustancias sobre uno. En poco tiempo el cuerpo quedará totalmente destrozado y más parecido a un zombie que a un humano.

 

 

 

 

Además, mediante esta campaña se busca advertir acerca del peligro del famoso “sólo para probarlo” y como esto puede desembocar en una vida llena de adicciones.

 

 

 

 

Y es que todos estos individuos empezaron consumiendo drogas para “escapar de algún problema” o simplemente para probar a ver que sentían. En casi todos los casos, estas personas terminan desarrollando una adicción realmente fuerte y sin gozar de la libertad y los placeres de la vida por ser realmente presos de una sustancia.

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar