12 detalles de “Friends” que no notaste nunca, ni siquiera en las repeticiones

Aunque el último episodio de  Friends fue transmitido hace 13 años, algunos de nosotros nunca nos aburrimos de ver nuestra serie de TV favorita una y otra vez. Sin embargo, incluso el mayor fan puede haber perdido un par de pequeños detalles sobre el show.

En  Blipip llevamos a cabo nuestra propia “investigación” y descubrimos  al menos 12 detalles han pasado desapercibidos. ¿Los extrañas también?

12. El famoso sofá siempre estaba desocupado por una razón.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué el lugar favorito de la banda, el legendario sofá naranja, siempre estaba disponible para ellos? Mira de cerca, y te darás cuenta de que ha sido reservado! Puedes ver la señal en unos cuantos de los primeros episodios. El cartel falta en algunos episodios, pero no hay necesidad de dejar el cartel de “Reservado” para clientes regulares, ¿verdad?

11. Monica presentó a Rachel con Chandler en el episodio piloto como si nunca se hubieran conocido antes.

En el piloto, después de dejar a Barry en el altar, Rachel llega a la cafetería donde Mónica la presenta a Joey, Phoebe y Chandler. Pero un par de episodios más tarde en “The One With the Flashback”, vamos a descubrir que Rachel y Chandler se conocen de la secundaria y las cenas de Acción de Gracias en la casa de los Gellers.

10. Monica tiene un tarro por gritar en su restaurante.

Monica siempre ha sido muy exigente. Sin embargo, también trato de lidiar con su problema: en  el restaurante Alessandro tenía un tarro especial en el que tenía que poner un dólar cada vez que le gritaba a alguien. Al parecer gritó mucho.

9. Una ventana mágica de la cocina.

Todo el mundo vio una ventana en el apartamento de Monica, pero pocos de nosotros notaron que la escena fuera de esta mágica ventana de la cocina estaba cambiando constantemente. Una pared de ladrillo, un edificio cercano … Nos gustaba el apartamento, pero había algo realmente extraño en esta ventana particular.

8. Notas interesantes aparecen en el tablero en la puerta del apartamento de Joey y Chandler.

A lo largo de la serie,  el pizarra magnética “Magna Doodle” en la puerta del apartamento de Joey y Chandler tenia un montón de mensajes graciosos. Por ejemplo, cuando Chandler y Monica confesaron que estaban saliendo, un lindo dibujo de un corazón con sus iniciales apareció en la pizarra. Chandler también solía dejar mensajes para que Joey llamara a alguna chica, a su agente o a su padre.

7. Una vez cambiaron los nombres de todo el elenco en los créditos.

En el primer episodio de la temporada 6, agregaron “Arquette” al final de los nombres de todos en los créditos para felicitar a la feliz pareja, David y Courteney, que cambió su nombre por Courteney Cox Arquette cuando se caso en la vida real.

6. Ross tiene dos cumpleaños.

Mientras otros se hacían mayores, Ross no envejecía por tres temporadas completas. Mencionó que tenía 29 al menos en las temporadas 3, 4 y 5. Además, según el Dr. Geller, nació en diciembre. Un par de años más tarde, afirmó que su cumpleaños era el 18 de octubre.

5. Los amigos casi nunca se ríen de las bromas de Chandler.

Todo el mundo ama las bromas de Chandler y comentarios sarcásticos. Bueno, excepto por sus amigos más cercanos. La única explicación lógica que podríamos pensar es que el director no quería arruinar el flujo de la escena parándose para reír.

4. Una enfermera del hospital y la agente artistica de Joey fueron interpretados por la misma actriz.

¿Te acuerdas de la agente de Joey, Estelle Leonard? Pocos la reconocieron cuando ella desempeñó el papel de enfermera en el episodio en el que nació el hijo de Ross, Ben.

3. Un ángulo de cámara inusual.

En “The One With the Secret Closet”, nos mostraron la “cuarta pared” del apartamento de Mónica, mientras que Chandler intentaba abrir el armario secreto. Era una oportunidad única de ver el ángulo usado por el equipo de cámara para filmar la mayoría de escenas

2. Todos los vestidos de novia.

Recuerdan el episodio en el que Monica recoge el vestido de novia de Emily y termina probándolo con sus amigas que, por cierto, también se pusieron vestidos de novia? No sabemos por qué, pero Emily lleva un vestido completamente diferente durante su boda. El vestido de Rachel también pasó por algunos cambios desde que ella dejó a su prometido en el altar en la temporada 1.

1. Courteney Cox estaba embarazada cuando se filmó el último episodio.

Cuando Lisa Kudrow quedó embarazada, los guionistas decidieron incorporar su embarazo en el guión de Friends y  entonces Phoebe se quedó embarazada. Pero fue mucho más difícil cuando Courteney Cox anunció su embarazo. Según la trama, Chandler y Monica no pueden tener hijos y adoptan gemelos. Aunque Courteney llevaba ropa holgada todo el tiempo, todavía podemos notar su vientre creciente en algunos episodios.

¿Todavía ves a Friends en las repeticiones?

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar