10 fotos de las personas más raras que existen , la 5 parece un truco pero no lo es

Todos somos especiales de alguna manera, pero algunas personas parecen tener cualidades que las hacen “super extra” especiales. Estos individuos tienen atributos físicos que te sorprenderán y que no se pueden curar con medicación. En el pasado eran conocidos como fenómenos de circo, pero a pesar de sus muy extrañas deformidades, estas personas han logrado aceptarlo como parte de su humanidad y viven la vida normalmente como los demás.

BILLY OWEN

 A primera vista puedes confundir a este tipo con un zombi de verdad. Este actor zombi profesional, Bill Owen, tenía un carcinoma sinusomal indiferenciado (SNUC), un raro tipo de cáncer. Su operación provocó que tuvieran que remover su globo ocular, los músculos de sus ojos y los nervios de su rostro. Hoy hace dinero interpretando zombis en casas embrujadas y videos musicales.

MICHELE KOEBKE

Tal vez algunos de ustedes se refieren a esta chica como El Reloj De Arena Humano. Michele Koebke de Alemania tiene la cintura más pequeña del mundo, ¡sólo 40cm! No necesitó ninguna operación para lograrlo, pero durante tres años usó un corsé todo el tiempo. ¡Incluso durmiendo! ¿En qué estaba pensando? Aunque su cintura ya es pequeña, quiere que se reduzca aún más. Es aficionada del “tightlacing”, que es el proceso de vestir un corsé para modificar tu figura.

KIM GOODMAN

Es imposible que no te fijes en los hermosos y grandes ojos de esta chica cuando estás a su lado. Kim Goodman puede hacer que sus globos oculares salgan de sus cuencas unos 12mm. Este extraño talento de ella fue descubierto cuando la golpearon en la cabeza con una máscara de hockey, ¡nos preguntamos si sus globos oculares tienen su propio seguro privado!

TOM STANIFORD

El para-ciclista inglés Tom Staniford tiene una condición médica llamada síndrome MDP. Este es un síndrome que no deja que el tejido graso se forme debajo de la piel. Esta condición se sabe que solo ha afectado a un total de ocho personas en toda nuestra historia. Bueno, por lo menos puede verle el lado positivo y darse cuenta de que hizo historia.

ABIGAIL Y BRITTANY HENSEL

¿Alguna vez has visto una serpiente de dos cabezas? Bueno, Abigail y Brittany Hensel son un humano de dos cabezas. Sus dos cabezas comparten la misma mitad inferior del cuerpo, pero espera, hay más: tienen dos corazones, tres pulmones, tres riñones, dos estómagos, un intestino delgado y uno grueso. ¡Casi una obra maestra! Se sabe que son gemelas siamesas o en palabras más complicadas, gemelos Parapagus Dicephalic.

VALERIA “CHICA BARBIE” LUKYANOVA

 Conocida mundialmente como “La Chica Barbie” o “La Barbie Humana”, Valeria Lukyanova es una copia de Barbie. Sólo sus senos son operados, el resto de su apariencia se logró mediante maquillaje y dieta. Toda su familia, de hecho, tiene aspecto de Barbie. A pesar de que vive a la altura de la mundialmente famosa muñeca, odia absolutamente al “Ken Humano”, Justin Jedlica.

CHANDRA BAHADUR DANGI

Nacido y criado en Nepal, Chandra Bahadur Dangi era conocido por ser el hombre más bajito del mundo antes de fallecer recientemente. En un aspecto más científico, su condición se llamaba Enanismo Primordial. De pie media 54.61cm. Antes de fallecer, Dangi conoció a la Mujer Más Bajita Del Mundo, Jyoti Amge.

JASMINE “TOTAL RECALL” TRIDEVIL

Conocida por someterse a una operación para agregarse un seno adicional, Jasmine Tridevil tiene tres senos. Su tercer pecho es técnicamente falso ya que no nació con él. Si para algunas personas esto puede parecer extraño, espeluznante y absurdamente aterrador, estamos seguros de que algunos hombres realmente apoyan esta decisión suya.

MELVIN BOOTHE

Melvin Boothe es conocido como el hombre con las uñas más largas del mundo. Tener uñas largas puede ser molesto, pero tener las uñas locamente largas es otra cosa. ¿Cómo vive uno su vida cotidiana? ¿No se ha contagiado de sífilis hasta ahora? Melvin Booth, a los 91 años, se reunió con Cristo nuestro salvador el 21 de diciembre de 2009.

MIKEL “ESETRASERO” RUFFINELLI

 Kim Kardashian o Nicki Minaj no le llevan nada a esta chica, que es conocida por tener el trasero más grande del mundo. Mikel Ruffinelli tiene un trasero con una circunferencia de 2m. Ella está muy orgullosa de su gran curva y nunca se haría una operación para disminuir su tamaño. Aunque recibe mucho odio y es atacada por su apariencia, elige vivir una vida tranquila.

 

Comentá y contanos tus historias

¿Querés leer más historias?

Seguinos en Facebook

Cerrar